sábado, 27 de octubre de 2007

CANALIZACIÓN (colaboración)

Desde hace ya muchos años Norah canaliza mensajes de nuestros guías y protectores espirituales, cuya omnipresencia en nuestras vidas está más que comprobada por nosotros. Este es uno de esos mensajes que llegan a nosotros en momentos en que nos encontramos necesitados de orientación y apoyo, y creemos que podemos hacer extensivo su contenido a muchas otras personas que actualmente están pasando por momentos de incertidumbre ante los rápidos cambios que se están manifestando en el planeta.
Se puede apreciar en el texto que el mensaje comienza como una comunicación en singular dirigida en particular al canal y luego a la pareja, cambiando así del singular al plural en su expresión.
Hay al cierre unos números romanos y la mención del color blanco, que no hemos podido interpretar.
Ahora, mientras me tomo unos mates los dejo con el mensaje canalizado, en la esperanza de que haya quien lo necesita.
13.07.04.
Soy Maquiaventa Melchizedek. Ya te dije no hace mucho tiempo que estás aquí porque tu planeta y su gente están en tiempos de crisis. Sé que te sientes rara y en dos mundos diferentes, pero eso es así y se acrecentará. Estás desorganizada, pues no sabes el camino a seguir. Así debe ser. Si fueras de la oscuridad sabrías qué hacer. Como eres luz, el caos es lo que domina porque estás siendo atacada. Esa sensación de desorientación es la que nos habla de que el camino es el correcto. Sigue tu intuición, abre tu corazón para dar amor y no temas, que en los momentos precisos estaremos a vuestro lado para sacarlos del peligro. Mucho han hecho, pero aún hay más.
Te sientes rara cuando tu marido habla con absoluta seguridad del cambio que han de tener. Sí, el cambio está, como leían hoy, en el sendero que aún no pueden ver y el dinero está en ese camino. Mas cuesta mucho sacudir las sandalias y saltar, porque aún no es el tiempo. Las señales serán tan claras que les llamarán la atención. Ustedes no saldrán a buscarlas, ellas vendrán a Ustedes. Serán necesarios más meses de trabajo arduo y no decaer ni deprimirse. Como ven, tratamos de que nuestros mensajes lleguen a Ustedes para darles fuerza, pero una Melchizedek nació para tiempos de crisis desde que fue concebida. Ahora estás agotada y tu compañero también. No cedan, el cambio viene y la Luz Crística los embargará en una sublime capa de Paz y Amor.
5 4 1 8 8 – X C D I
Color Blanco.
Fuerza y amor
Maquiaventa Melchizedek