viernes, 30 de diciembre de 2011

CUÁNTOS PRESIDENTES CON CÁNCER...


Con mucho dolor me estero que nuestra presidenta, Cristina Fernández, ha "contraído" cáncer, al igual que la mayoría de los actuales y magníficos presidentes latinoamericanos y otros que ya entregaron el poder pero siguen siendo referentes en la política y desarrollo de nuestra región.

A cualquier mente abierta, que no se encuentre esclavizada por las mentiras y ocultamientos de la prensa del sistema, esto tiene que parecerle, al menos muy, pero muy raro.

Pensemos un momento: Hay personas a las que el poder en la oscuridad puede asesinar sin problemas, ya sea porque no son muy conocidas o porque ya han conseguido apoyo de las masas para ello mediante la propaganda de guerra realizada a través de los medios audiovisuales del sistema. Pero hay otras personas que no pueden ser matadas así como así, ya que cuentan el apoyo de sus proprios pueblos, o de toda la América del Sur, como en este caso. entonces se impone emplear técnicas más "sutiles", como es el caso de una enfermedad.

Hay quien cree que se les ha inoculado el cáncer o envenenado,pero pienso que hay otros sistemas tan mortales como el envenenamiento y que la mayoría de las personas no conoce por tratarse de secretos militares o, asuntos ya conocidos en algunos círculos, que se pueden usar tanto para curar como para matar (o tratar de hacerlo)

Es el caso de la radiónica, por ejemplo, que a distancia, en silencio, en secreto... puede curar o matar.

Sólo quería poner a tu consideración este pensamiento, para estimularte a averiguar algo más acerca de cómo nos manipulan.

Gracias, y muy feliz Año Nuevo. Alejandro