sábado, 17 de agosto de 2013

Buscando Oro Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax Agosto de 2013


A lo largo de agosto, Júpiter se opone a Plutón, con ambos planetas a 90 grados de Urano, formando una T-cuadrada. La oposición entre Júpiter y Plutón es como un enfrentamiento entre el Buda y Genghis Khan, diseñado para dramatizar las dos caras de su experiencia actual, con el propósito de despertar. Una oposición proyecta una cierta dualidad a la cruda luz para iluminar el asunto y empujarlo hacia una posible resolución.
A lo largo de agosto, esta oposición se produce con un aumento de conciencia y propósito. Una T-cuadrada es una vara de zahorí celestial del tipo horquilla. Con Urano en la punta, es como si Dios tuviera sus manos en Júpiter y Plutón, siguiendo el punto de Urano hacia la fuente oculta de la conciencia superior, enterrada en la oscura locura de nuestro tiempo. Es una locura continuar con una versión híper-polarizada de Nosotros-contra-Ellos del karma humano, cuando en el fondo todos somos iguales.
Urano ilumina la parte de ti que sabe que no debe caer en el Drama de la Dualidad que retuerce la conciencia humana en una mentalidad obsoleta que está partiendo el mundo. Este mes, la vara de zahorí celestial apunta a reivindicar esa visión superior que sabe que todas las cosas contribuyen al gran diseño, y que nadie es una parte aislada desconectada del Todo.
La presión de los dos planetas en oposición genera una carga eléctrica en la punta, donde fulminantes revelaciones Uranianas pueden detonar un nuevo enfoque para el antiguo juego de Esto-Contra-Eso. Cuando la intensidad aumente en tu propia versión privada de este karma colectivo de polaridad humana, recuerda empujar más allá del aparente punto muerto para llegar al oro.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

lunes, 12 de agosto de 2013

CAMINO A LA LIBERTAD - DAVID ICKE - CONFERENCIA COMPLETA EN ESPAÑOL - TH...

UNIENDO NUESTRAS ENERGÍAS


¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tu energía más íntima?
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, como es el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.
Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.
Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas.
Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura... el amor en pareja es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.
Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.