sábado, 13 de octubre de 2007

JÓVENES ÍNDIGOS (COLABORACIÓN)

La Dra. Nora Mancini es especialista en Psicología Clínica y cuenta con una dilatada experiencia en la atención de pacientes así como en la docencia universitaria tanto en su país, Argentina, como en el exterior. Luego de transitar por todas las técnicas tradicionales, desde el psicoanálisis hasta el PNL, hoy se enfrenta a los nuevos desafíos que resultan de la encarnación de los niños índigo, los niños cristal y otros seres de la nueva evolución.


¡La quinta dimensión ya está aquí! No, no es un cuento de ciencia ficción ni un delirio metafísico de alguien obsesionado con el tema. Se trata, simplemente, de mis experiencias de consultorio.

Tengo en estos momentos en tratamiento cuatro jóvenes que podríamos denominar “índigos”, de alto coeficiente intelectual, seguros de sí mismos, uno más rebelde que otro, pero todos con fuertes características de liderazgo que serán, sin duda alguna, los que repoblarán la “nueva Tierra”.

Les estoy relatando esta situación porque nunca me había pasado el encontrarme con pacientes que siendo tan jóvenes, tienen una actitud contratransferencial activa. Esto es: Hay un diálogo sin palabras pero real, como una suerte de telepatía muy profunda que hace que yo sienta mi mente totalmente conectada con la suya y ellos, a su vez, con la mía. Generalmente esto sucede después de hacer un ejercicio de regresión terapéutica, donde logran dejar de lado los mecanismos típicos de la tercera dimensión.

Cuando se producen estos momentos mágicos, una corriente de amor y luz nos une profundamente. Luego, cuando cierro el ejercicio y retornamos a la tercera dimensión, queda en el ambiente del consultorio una extraordinaria vibración de paz y armonía.

Luego de muchas experiencias similares no puedo dejar de pensar que estos jóvenes índigos traen ya incorporadas las doce cuerdas de ADN que –se nos anuncia- tendrá en el futuro toda la población de este planeta y que para ellos la evolución de la humanidad no es un futuro a alcanzar sino un ahora que ya experimentan.

Este es el relato de mis experiencias más recientes como terapeuta, pero las conclusiones que podemos extraer de ellas son fácilmente extrapolables a miles de jóvenes que actualmente conviven con nosotros y a los que es nuestro deber apoyar, ya que son los que muy pronto van a poner en marcha la nueva civilización. Nosotros, los adultos conscientes del cambio que se está produciendo en nuestro planeta, somos los que estamos en las mejores condiciones de hacerlo.

Nora Mancini

No hay comentarios: