jueves, 7 de agosto de 2008

¡¡¡ ACABALA CON EL CUENTO!!! (2)

Y bien... Sigo esperando alguna otra contribución inspirada en el fragmento que publiqué para introducirte en un clima propicio a que las musas se acuerden de ti.

Agradezco mucho la colaboración de Emiliano Marcos, un joven que sí se atreve a poner su alma al desnudo para que tu la puedas contemplar y sentir que ¡SÍ PUEDES! vencer tus miedos y largarte al escenario con un cuento nacido de tu propia creatividad.

Estoy escribiendo un nuevo fragmento para que lo continúes. Mañana lo publicaré y te espero por aquí sin vergüenzas y con muchas ganas.
Alejandro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí en la habitación susurran
las mejores ideas, las historias más increíbles,
cobran vida un abanico de personajes,
cuando la mente se pone en blanco, y descansa
caída rendida en la noche, sobre la almohada…

o en mínimas palabras, susurran
la mejor síntesis escrita de cómo se ha vivido
un día mas y uno menos…

Emiliano MARCOS
(2008)



Pues aqui estoy de nuevo colaborando y de seguir con el atrevimiento de poner mi alma al desnudo como bien describe mi AMIGO Alejandro,

Es alli el lugar y el modo donde mayormente me salen mis escritos, cuentos, poesias, sentimientos, etc.,etc., como gusten llamarlo,

Gracias de nuevo Alejandro por dejarme expresar...
yo encantado de seguir colaborando,

aca te dejo mi EMAIL:
emi_lio372@hotmail.com
me encantaria formar parte del blog, he intentado contactarme con el tuyo en tu perfil pero he tenido inconvenientes en el acceso,y de poder enviarte mis datos a tu casilla quizas deba suscribirme, no lo se vos sabras informarme,

espero tu respuesta,un abrazo EMILIANO...