miércoles, 6 de agosto de 2008

MIS LETRAS

Todos somos capaces, algunos más que otros. Algunos se expresaran distinto, algunos aportarán otras teorías e hipótesis, otros pensamientos y sentimientos, ironías, etc., etc., etc. Reacomodarán otras letras, recompondrán otras palabras hasta que acaben en armonía, en equilibrio, hasta que se entiendan y se sientan. Ellas, las palabras, las mías, están enteramente basadas en el intento de representar mi estampa personal, junto a todo lo que me rodea de una forma espontánea e indefinida en el momento en que la escribo, y todas ellas están sujetas al cambio permanente según el devenir de mi vida.
Así intento compartir todo lo que me rodea en mi vida, así como también me rodearon en otras épocas y las que quizás me rodeen hasta que desaparezcan de mi horizonte o yo desaparezca y todo solo quede en el recuerdo…
Emiliano MARCOS

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, Emiliano, por tu colaboración. Quisiera tener tu e-mail, para contactar contigo (en "mi perfil" encontrarás en mío)
Alejandro